cabecera
    23 de septiembre de 2020

CEAV incorpora a Gebta España y suma ya 18 Organizaciones empresariales

El consejo directivo ha aprobado por unanimidad la entrada de Gebta España.
Ampliar
El consejo directivo ha aprobado por unanimidad la entrada de Gebta España.
Gebta España se incorpora como miembro de pleno derecho a CEAV. Así lo ha ratificado el Consejo directivo de la Confederación, que ha aceptado por unanimidad la solicitud de la Organización empresarial de referencia en viajes de empresa. Fundada en 1991, las empresas de viajes que forman parte de Gebta España facturan al año unos 2.000 millones de euros, estando entre ellas American Express Global Business Travel España, BCD Travel, Carlson Wagonlit Travel, Viajes Eroski.
‘La entrada de Gebta supone un espaldarazo a la labor que viene realizando CEAV’


De este modo, CEAV suma a su proyecto al colectivo del business travel, segmento que "tiene especial relevancia como palanca y motor de la actividad comercial y exportadora de las empresas españolas", destaca la Confederación. En palabras de su presidente, Rafael Gallego "la entrada de Gebta España supone un espaldarazo a la labor que viene realizando CEAV como aglutinadora de las voluntades del Sector". "Con Gebta España ya somos 18 Asociaciones territoriales, lo que incrementa la unidad del Sector y refuerza nuestro lado corporate".

Suma unas 3.000 empresas

Por su parte, la presidenta de Gebta España, Miriam Garrido de la Cierva, hace hincapié en las "sinergias existentes entre ambas organizaciones que con nuestro ingreso en CEAV podemos encauzar mejor". "No sólo en el ámbito de los viajes de empresa sino también en el de la turoperación o el vacacional, en el que algunas de nuestras empresas tienen líneas de negocio, del mismo modo que en aspectos relacionados el desarrollo normativo o en materia de interlocución institucional, en la que CEAV está muy presente", añade.

Tras un proceso integrador en 2011, la Confederación, cuyo nombre inicial fuer CEAVyT, consiguió reunir a la práctica totalidad de Asociaciones de agencias de viajes. Cuenta actualmente con 18 Organizaciones empresariales, en las que están integradas más de 3.000 empresas, que cuentan a su vez con cerca de 4.500 puntos de venta. Según estimaciones de la Confederación, su facturación anual supera los 15.000 millones de euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto