cabecera
    23 de septiembre de 2018

Ahorro en la gestión de eventos gracias al acuerdo de Beroni y Mice in the Cloud

Mice in the Cloud se integrará en la plataforma de Wasabi-s Suite gracias a Beroni Informática

El acuerdo firmado entre ambas empresas beneficiará a más de 300 agencias, que podrán ahorrarse hasta un 30% de los costes en gestión de eventos.
El acuerdo entre Mice in the Cloud y Beroni facilitará los procesos de reserva de espacios para la celebración de eventos MICE.
Ampliar
El acuerdo entre Mice in the Cloud y Beroni facilitará los procesos de reserva de espacios para la celebración de eventos MICE.

La plataforma de reservas en tiempo real de espacios para eventos, Mice in the Cloud, ha llegado a un acuerdo con la empresa Beroni Informática, que desarrolla servicios complementarios para el sector turístico. Por este acuerdo, Mice in the Cloud se integrará a corto plazo en Wasabi-s Suite, acercando su oferta a empresas del Sector MICE y avanzando un paso hacia el objetivo de mejorar el proceso de reserva y, a su vez, rentabilizando al máximo las operaciones realizadas por los agentes de viaje.

Democratización del acceso

El co-fundador y CEO de Mice in the Cloud, Óscar García, ha asegurado que la razón principal para firmar este acuerdo es "compartir una base tecnológica con un objetivo empresarial, permitir que las pequeñas, medianas y grandes agencias de viajen mejoren su eficiencia y por tanto sus costes en la gestión de eventos", llegándose a ahorrar hasta un 30% del coste total. Esta colaboración ha asegurado la democratización al acceso de las nuevas tecnologías para la gestión de eventos de estas pequeñas empresas. "Hasta ahora este servicio se prestaba de forma manual, a base de mail y teléfono, nuestra plataforma automatiza esta gestión", ha añadido García.

Las empresas ahorrarán al rentabilizar las operaciones de reserva.

Por su parte, el director general de Beroni Informática, Josep Bellés ha destacado que "este tipo de acuerdos benefician mucho a las agencias de viaje al ofrecer una automatización del proceso". Además, ha querido destacar que "Mice in the Cloud comparte la misma filosofía que Wasabi-s, al ser un buscador y comparador del producto de varios proveedores y que hace posible la reserva online, proceso que hasta la fecha solo se podía realizar de forma física en los hoteles".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto