cabecera
    27 de octubre de 2020

Klass representa en España la oferta de Praga y Brasil

La compañía llega a un acuerdo de representación con Maxin Prague y Havas Creative Tours

El pasado mes de enero la compañía española Klass Representaciones Turísticas llegó a sendos acuerdos con las empresas Maxin Prague y Havas Creative Tours para representar en España su oferta MICE y de ocio de alta gama en la República Checa y Eslovaquia, y en Brasil, respectivamente.
Francisco Havas, director Havas; Lluís Amat, director de Klass; Rosane Palha, directora comercial de Havas; y Paulo Castello Branco, presidente del grupo Aguia, en la pasada edición de Fitur.
Ampliar
Francisco Havas, director Havas; Lluís Amat, director de Klass; Rosane Palha, directora comercial de Havas; y Paulo Castello Branco, presidente del grupo Aguia, en la pasada edición de Fitur.

Por lo tanto, a partir de ahora Klass organizará para estas empresas diversas acciones comerciales, como visitas personalizadas, la asistencia a ferias, workshops, viajes de familiarización, desarrollo de newsletters, etc. Además, “el agente recibe las propuestas y comunicaciones en español, como es habitual con nuestros corresponsales”, afirma Lluís Amat, fundador de Klass en 2006.

Tanto Maxin Prague como Havas Creative Tours pertenenecen también a prestigiosas asociaciones de receptivos líder, como son Euromic y Global DMC Partners, respectivamente, y han organizado grupos de todos los tamaños y sectores industriales y servicios durante su andadura.

Lluís Amat comenta que la incorporación de Praga “era un destino que no podía faltar en nuestra cartera. Muy conocido ya en España pero que sigue estando en las listas de las ciudades más solicitadas. Maxin Prague es especialista en incentivos, actividades de team building, organización de congresos y todo tipo de eventos, más de 1.170 realizados desde 1999”.

El destino brasileño

“En cuanto a Brasil —continúa Amat— hemos esperado a que la moneda, el Real, tuviera un cambio más bajo y razonable, como el actual, volviéndose un destino competitivo y con una oferta hotelera renovada y más amplia tras el Mundial y por los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, lo que sin duda añadirá una infraestructura moderna con tarifas muy interesantes, como sucede siempre tras los grandes eventos mundiales”.

En Havas Creative Tours desarrollan una personalización al máximo de cada grupo. Al pertenecer al grupo Aguia, con varias empresas turísticas y gran poder de negociación hotelera, cuenta con un punto de partida muy interesante en la relación calidad-precio. “Ya tuvo un papel relevante en la logística del Mundial de 2014 y lo tendrá también en durante los Juegos Olímpicos de agosto, encargándose de la operativa de varios Comités Olímpicos”, añade Lluís Amat.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto