cabecera
    22 de enero de 2020

La convención de Avasa bate récord de participación

Se han dado cita 530 profesionales.
Ampliar
Se han dado cita 530 profesionales.
La convención de Avasa ha albergado múltiples acciones formativas, conferencias y un workshop con 89 empresas, entre otras actividades. El evento alcanza su cifra récord de 530 profesionales turísticos.

La XIX Convención de Avasa, celebrada del 12 al 13 de febrero en Sitges, se consolida como uno de los eventos de referencia de España para agencias de viajes independientes. En sus dos días de duración ha albergado gran variedad de cursos, un workshop con 89 empresas, conferencias, reuniones y actividades de carácter lúdico.

Durante el evento, que ha alcanzado la cifra récord de 530 profesionales turísticos, el presidente del Grupo comercial, Luis Felipe Antoja, ha destacado que Avasa "va bien". "Sigue creciendo al ritmo esperado y con resultados positivos", avanza.

Avasa entrega un reconocimiento al exgerente de agencias y turoperadores de Iberia, Ricardo Palazuelos


No obstante, reclama a los directivos de las agencias asociadas que "se involucren más en la utilización de los servicios de Avasa y en transmitir a su personal las novedades y ventajas que se les ofrecen tan necesarias para la buena marcha de la comercialización y rentabilidad de las agencias". Por otro lado, emplaza a las nuevas generaciones "a ir preparando el relevo para rejuvenecer las estructuras de Avasa como garantía de ilusión, continuidad y profesionalidad de esta gran empresa, que sin duda será muy necesaria para el futuro". Antoja también ha recordado al que fuera consejero delegado del Grupo comercial durante 20 años, Magí Carbonell, fallecido el pasado 13 de febrero.

Amplia oferta formativa

Por su parte, el director general de Avasa, Antonio García, ha expuesto delante de los agentes y proveedores las líneas de actuación para 2016, haciendo especial hincapié en las políticas de ventas, comercialización y marketing. Los responsables del Grupo comercial han presentado ante los más de 500 asistentes al nuevo gerente de agencias y turoperadores de Iberia, Guillermo González. Además, el propio Antoja ha entregado un reconocimiento a su predecesor en el cargo, Ricardo Palazuelos, por su colaboración con las agencias de viajes.

Entre las múltiples acciones desarrolladas con motivo de la convención, mención especial merece la gran oferta formativa. Han versado sobre cuestiones como técnicas de venta, asuntos jurídicos, responsabilidades y obligaciones de los agentes, formas para evitar posibles denuncias, marketing en redes sociales, creación de producto propio y utilización de Wasabi (herramienta utilizada por Avasa). En el marco de las jornadas también se ha presentado la nueva imagen corporativa de Avasa Business, además de herramientas como Tripcare, que permite el seguimiento de clientes a tiempo real, y el monedero virtual de Amadeus.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto