cabecera
    3 de abril de 2020

B the travel brand se lanza a por el público ‘millennial’

El director general de B the travel brand, Enric Riera.
El director general de B the travel brand, Enric Riera.
B the travel brand crea la marca Wäy para acercarse al público millennial. También confía en poder enfrentarse a las nuevas plataformas de consumo colaborativo, que ganan terreno a pasos agigantados entre estos clientes.
B the travel brand intenta hacerse un hueco entre el público millennial (de 17 a 27 años), habitualmente reacio a acudir a puntos de venta físicos para contratar sus viajes. La división minorista de Barceló ha creado con este objetivo la marca Wäy, estratégicamente diseñada para este perfil del cliente.
Las ventas arrancarán el próximo 18 de febrero a través de la web


Contará con cuatro líneas de producto: los estáticos destinados a grupos, los dinámicos abiertos y personalizables, los premium y los denominados Wäy Day, que consisten en ‘paquetes’ de experiencias de un solo día o de varios eventos musicales que se celebran en diferentes ciudades de España. La marca Wäy es multicanal y se puede contratar a través de la página web www.viajaway.com y también en toda la red de oficinas de B the travel brand.

Riera: ‘Continuamos con la estrategia de orientación al cliente’

La nueva marca se lanzará inicialmente en formato digital el próximo 18 de febrero. En palabras del director general de la red minorista del grupo, Enric Riera, "B the travel brand quiere continuar con su estrategia de orientación hacia el viajero". "Con Wäy el público joven podrá encontrar esa forma de viajar que quiere: la suya", añade.

Por su parte, uno de los creadores de la marca, Javier Alonso Sistac, afirma que "encaja perfectamente con la estrategia de expansión de B the travel brand, centrarse en el cliente y en innovar para enfrentarse al reto de los nuevos consumidores y las plataformas colaborativas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto