cabecera
    24 de septiembre de 2020

Avasa superará los 500 agentes en su convención anual

El evento, que arranca el próximo viernes, contará con un completo programa de trabajo

Luis Felipe Antoja preside Avasa.
Luis Felipe Antoja preside Avasa.
Sitges albergará del 12 al 13 de febrero la XIX convención anual de Avasa. Bajo el lema ‘Nuevas Experiencias’, el evento contará con un extenso programa de trabajo. El Grupo comercial confía en superar la cifra de 500 agentes de viajes participantes, además de los cerca de 90 proveedores que han confirmado su presencia.
Avasa impartirá un total de 14 cursos destinados a sus agentes de viajes

Durante la primera jornada se desarrollarán 14 cursos sobre cuestiones tan diversas como ventas, marketing en redes sociales, herramientas tecnológicas (vuelos, hoteles y ‘paquetes’ dinámicos), destinos emergentes y rentabilidad para las empresas. Al mismo tiempo tendrá lugar una reunión de Avasa Corporate en la que se abordará las mejoras en el sistema de tarifas de Amadeus y se dará a conocer la nueva imagen Avasa Business. Esta primera jornada concluirá con una cena entre los directores generales de las agencias del Grupo comercial y los principales proveedores.

El sábado día 13 arrancará con el acto inaugural, al que seguirá la charla ‘Eres lo que comunicas y como lo comunicas’. Acto seguido se celebrará el tradicional workshop con la participación de casi 90 proveedores turísticos, mientras que por la tarde los responsables de Avasa expondrán las líneas maestras sobre marketing y comercialización. La convención finalizará con la cena clausura y la posterior fiesta de despedida.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto