cabecera
    18 de octubre de 2019

Mundiplan ofrece La Palma y amplía plazas a otras islas

Ofrece alternativas a los usuarios del Imserso ante la escasez de camas en Tenerife y Lanzarote

Julio Carrillo, director general de Mundiplan
Julio Carrillo, director general de Mundiplan
Mundiplan ofrece alternativas a los usuarios del Imserso afectados por las cancelaciones de varios turnos de vacaciones. La Unión Temporal de Empresas (UTE) liderada por Iberia y Alsa ha ampliado para ello las plazas en Baleares y Gran Canaria, además de incorporar al programa la isla de La Palma.
Pretende así contrarrestar la escasez de camas en destinos como Tenerife y Lanzarote, cuya demanda "se ha visto disparada por la recepción de Turismo europeo desviado del Mediterráneo por problemas de seguridad (como Turquía o Norte de África)", apunta. Mundiplan también argumenta que la actual temporada del Imserso "se ha concentrado en seis meses y medio, frente a los nueve habituales". "En el resto de destinos (Baleares, Gran Canaria y La Palma) las operaciones se están llevando a cabo con absoluta normalidad", añade.
Varios destinos ‘gestionados por Mundosenior también se han visto afectados’

"Nuestra prioridad es dar servicio a través de un equipo dedicado y ofrecer soluciones de manera ágil e individualizada para que los viajes del Imserso cumplan las expectativas de los usuarios" y contribuyan a la "desestacionalización, reactivación del Turismo y generación de empleo", remarca la UTE. También insiste en que varios destinos peninsulares gestionados por Mundosenior se han visto afectados por el retraso en el inicio del programa del Imserso y la falta de oferta de alojamiento, en este caso por el cierre de hoteles, especialmente La Manga del Mar Menor (Murcia) y Benidorm (Alicante).

Mundiplan revela que ha vendido ya cerca del 90% de las plazas incluidas en los viajes del Imserso a Canarias y Baleares. "Muchos viajeros ya han disfrutado o están disfrutando de sus vacaciones", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto