cabecera
    18 de octubre de 2019

Sarrate: ‘El Prat no ha llegado al límite de crecimiento’

La directora del aeropuerto de Barcelona ha participado en el primero de los ‘Desayunos ACAVE’

Martí Sarrate preside ACAVE.
Martí Sarrate preside ACAVE.
La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) ha celebrado el primero de los ‘Desayunos de ACAVE’. Con esta iniciativa pretende propiciar el intercambio de información con instituciones que tienen relación directa con la actividad turística.
El Prat ocupa la novena posición en el ‘ranking’ de aeropuertos europeos

Esta primera cita ha contado con la participación de la directora de Barcelona-El Prat, Sonia Corrochano, quien ha destacado "el crecimiento continuo" experimentado por el aeropuerto, que cerró 2015 con 39,7 millones de pasajeros y 288.878 operaciones. También ha recordado que "ocupa la novena posición en el ranking de aeropuertos europeos, siendo el destino más importante Reino Unido, seguido de Italia". "Aunque por delante están los aeropuertos de Londres, París-CDG, Frankfurt, Amsterdam, Madrid, Munich, Fiumicino y Londres-Gatwick, tenemos que destacar que todos ellos están ubicados en capitales de estados", apunta.

Por su parte, el presidente de ACAVE, Martí Sarrate, recalca que "tenemos que estar muy orgullosos del crecimiento actual del aeropuerto", que "aún no ha llegado a su límite". Por ello, anima a "que vengan más aerolíneas", pues a su juicio "tenemos producto y nos queda un largo camino por recorrer".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto