cabecera
    30 de mayo de 2020

Pastor destaca el ‘éxito del modelo comercial de Renfe’

La nueva estrategia ‘está dando excelentes resultados’, defiende la ministra de Fomento

La ministra de Fomento, Ana Pastor.
Ampliar
La ministra de Fomento, Ana Pastor.
Los servicios comerciales de Renfe han contabilizado en 2015 un total de 31 millones de viajeros, lo que supone 1,1 millones más que en 2014 y ocho millones más que en 2011. En el caso específico del AVE, el incremento en los cuatro años de legislatura ha sido del 40%, revela la ministra de Fomento, Ana Pastor.
‘Renfe ha hecho un esfuerzo encomiable en términos de eficiencia y de desarrollo del modelo organizativo’

Según destaca, gracias a la estrategia comercial de Renfe, puesta en marcha a principios de 2013, se "ha logrado poner en valor nuestras infraestructuras, poner el foco en el viajero y convertir a la alta velocidad en un transporte asequible al alcance de la mayor cantidad posible de ciudadanos". "Todo esto que ahora cuento está siendo posible porque antes Renfe ha hecho un esfuerzo encomiable en términos de eficiencia, de mejora continua de los procesos y de desarrollo del modelo organizativo", señala la titular de Fomento, al tiempo que subraya que este nuevo modelo comercial "está dando excelentes resultados".

En el caso de los aeropuertos de Aena, el año 2015 ha concluido con 207,4 millones de viajeros, un 5,9% más que en 2014. Por su parte, Puertos del Estado alcanza los 8,4 millones de pasajeros de cruceros, cifra récord. Además, sumados los pasajeros de línea regular la cifra llega a 30 millones de pasajeros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto