cabecera
    10 de abril de 2020

Halcón gestiona los viajes del 80% de los clubes de fútbol

La división minorista de Globalia se convierte en agencia oficial del Atlético de Madrid

Juan José Hidalgo, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Marín, en el estand de Air Europa.
Ampliar
Juan José Hidalgo, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Marín, en el estand de Air Europa.
Halcón Viajes mantiene su hegemonía en el mundo del deporte. La agencia líder en puntos de venta del mercado español ha firmado un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid. En virtud del mismo, dará servicio a toda la logística relativa a los viajes, traslados y hoteles que precise el club rojiblanco, utilizando para ello las sinergias de Globalia.
Contará con una agencia en las instalaciones del Vicente Calderón

El convenio, por el que Halcón se convierte en la agencia de viajes oficial del Atlético de Madrid, ha sido firmado por el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Marín, en el estand de Air Europa en Fitur. La red que dirige José María Hoyos contará con una agencia en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón a disposición de todos los socios y simpatizantes, en la que se ofertarán viajes y ‘paquetes’ vacacionales.

El presidente de Globalia ha mostrado su satisfacción tras la rúbrica con la que Halcón Viajes se consolida como agencia de viajes líder en el sector deportivo. Además de ser socia de la Liga de Fútbol Profesional, cuenta con la gestión logística de transporte y alojamiento del 80% de los clubes BBVA y de la Liga Adelante.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto