cabecera
    21 de septiembre de 2020

Llega la tarifa Business Plus de Ryanair a Amadeus

Esta tarifa permite mayor flexibilidad a los viajeros y facturación gratuita, entre otras ventajas

La aerolínea Ryanair incorpora al sistema Amadeus la tarifa Business Plus sin recargo. Entre las ventajas de esta tarifa, destaca la flexibilidad de la modificacion de reserva, la facturación gratuita y asientos de mayor tamaño.
Ventajas de la tarifa Business Pluss de Ryanair, disponible en el sistema Amadeus.
Ampliar
Ventajas de la tarifa Business Pluss de Ryanair, disponible en el sistema Amadeus.

La tarifa Business Plus se incorpora al sistema Amadeus, facilitando la reserva de vuelos sin ningún recargo adicional. Amadeus, que en los tres primeros meses de 2015 registró un incremento del 16,3% de las reservas realizadas por agencias de viajes en aerolíneas low cost con respecto al mismo periodo de 2014, se ha posicionado como uno de los canales favoritos de reserva por las agencias.

"Dado que los pasajeros en viajes de negocios ya tienen bastante de lo que preocuparse, nuestro objetivo es hacer que todo el proceso de reserva y el propio vuelo resulten más sencillos y agradables para que los pasajeros business puedan centrarse en aquello que verdaderamente les importa: sus empresas", cuenta el jefe de ventas corporativas de Ryanair, Tim Howe Schroeder.

"Desde Amadeus siempre tratamos de mejorar la experiencia de los viajeros, y una forma de hacerlo es proporcionar a aerolías como Ryanair tecnologías que les ayuden a desarrollar ofertas más relevantes y focalizadas para sus pasajeros", comenta el vicepresiente de marketing de distribución de Amadeus, Decius Valmorbida.

Entre las ventajas de la tarifa Business Plus destacan los asientos Premium, el embarque prioritario, la facturación en el aeropuerto gratuita y las modificicaciones de reservas de forma gratuita.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto