cabecera
    21 de noviembre de 2019

HOYOS: ‘EL OBJETIVO ES ALCANZAR UNAS 600 AGENCIAS’

Globalia da forma a su proyecto de agencia asociada con la creación de Geomoon

El director general de la red minorista de Globalia, José María Hoyos.
Ampliar
El director general de la red minorista de Globalia, José María Hoyos.
Globalia pone en marcha el modelo de agencia asociada. Al igual que sus competidores, permitirá a las minoristas independientes "incorporarse sin perder su marca e identidad", explica a NEXOTUR el director general de Halcón-Ecuador, José María Hoyos, quien confía en captar 600 agencias en tres años.
Globalia lanza el modelo de agencia asociada. El proyecto, anunciado el pasado mes de julio por el grupo turístico, ve la luz coincidiendo con la celebración de Fitur. "La realidad es que se anunció entonces, pero todos los trabajos preparativos nos han llevado hasta ahora", explica en una entrevista concedida a NEXOTUR el director general de la red minorista, José María Hoyos.
‘Era una de las patas que nos faltaban en nuestro negocio’, señala Hoyos

El grupo, que se adentra en este negocio con la marca Geomoon, sigue los pasos de otras grandes redes como Viajes Carrefour, Barceló Viajes y Zafiro Tours. Hoyos reconoce que este modelo "era una de las patas que nos faltaba en nuestro negocio", lo que "nos llevó a lanzarnos a este proyecto".

Sin cuota de adhesión y mantenimiento

Globalia dará así servicio a las agencias independientes "que se quieren franquiciar sin perder su marca e identidad", detalla. "El objetivo que nos hemos marcado es alcanzar unas 600 agencias asociadas en tres años", avanza a este periódico el directivo.

Para lograrlo, Geomoon ofrece a sus asociados "las herramientas informáticas más innovadoras y las mejores comisiones del mercado", informa el grupo. Además, no cobrará cuota de adhesión y mantenimiento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto