cabecera
    31 de marzo de 2020

La FEHT promociona Tarragona como destino en Europa en una campaña anual

Sus representantes estarán presentes en la 36 edición de FITUR para cerrar acuerdos con empresas europeas

La Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT) inicia este año una nueva etapa centrada en la promoción estratégica en Europa, tanto de producto turístico como de destino. Sus representantes estarán presentes en la 36 edición de FITUR para cerrar acuerdos y alianzas, presentar novedades y concertar encuentros con medios de comunicación.
La FEHT ha llegado a un acuerdo para realizar acciones de promoción. (Foto: Booking)
Ampliar
La FEHT ha llegado a un acuerdo para realizar acciones de promoción. (Foto: Booking)
La FEHT es una federación que representa a todo el sector turístico de la provincia de Tarragona, cuya capital turística por volumen de oferta es Salou. Entre las entidades que la integran se cuentan la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre o la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Daurada.

Otros participantes
También estarán presentes la Asociación de Empresarios de Hostelería de Tarragona, la Asociación de Hoteles de Tarragona, la Asociación Hotelera Salou, Cambrils, La Pineda, y la Asociación de Agencias de Viajes receptivas de la Costa Daurada y Port Aventura.

Por tanto, representa tanto los intereses de los establecimientos que integran cada una de estas asociaciones como los de los municipios en los que se encuentran.

La FEHT ha llegado a un acuerdo para realizar acciones de promoción, comunicación y relaciones públicas, a través de la gestión de un presupuesto proveniente de los ingresos de la tasa turística que capta cada uno de los municipios.

El objetivo de la FEHT es explicar "los hitos principales" que se marca la federación en esta nueva etapa, así como "las nuevas líneas de actuación para recuperar el turismo español", sobre todo, además de otros mercados de interés como son el británico, el francés y el ruso.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto