cabecera
    4 de julio de 2020

Idealmedia lleva la realidad virtual al Sector de agencias

Pretende repartir 4.500 gafas de realidad virtual entre las minoristas a lo largo de 2016

El proyecto arranca el 21 de enero.
El proyecto arranca el 21 de enero.
Idelmedia crea la Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual. Con este proyecto, avalado por CEAV e InterMundial, pretende introducir 4.500 gafas de realidad virtual en el canal de agencias de viajes a lo largo de 2016. Su objetivo final es aumentar el flujo de clientes hacia el canal.
Las agencias que se incorporen a la sociedad recibirán las gafas de realidad virtual, el acceso a la aplicación de trabajo y los primeros cuatro vídeos 360º de inmersión. Durante las semanas y meses posteriores se les irán entregando nuevos vídeos para crear una gran hemeroteca de productos y destinos. El pistoletazo de salida al proyecto se dará el próximo 21 de enero a las 13.00 horas en el marco de Fitur.
‘La realidad virtual cambiará el mundo y cómo percibiremos la información’
"Nada sustituirá la sensación real de viajar, pero sí los elementos que usamos para nuestra toma de decisión", explica el presidente de CEAV, Rafael Gallego, quien asegura que "la realidad virtual cambiará el mundo y cómo percibiremos la información". A su juicio, el Turismo es uno de los sectores "más adecuados para esta nueva forma de comunicar".

Por su parte, el consejero delegado de InterMundial, Manuel López, resalta que "el Sector Turístico debe estar a la cabeza de la innovación, de ahí la importancia de iniciativas como ésta". "El consumidor cada vez demanda más información previa que facilite la decisión de compra", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto