cabecera
    26 de septiembre de 2020

Vincci nombra nuevo director del hotel La Rábida

Se trata de José Luis García Mera, que dirigió antes el hotel Vincci Málaga 4 estrellas de Málaga

Vincci Hoteles anuncia el nombramiento de José Luis García Mera como nuevo director de Vincci La Rábida 4 estrellas (Sevilla) ubicado en Calle de Castelar, 24, en el centro de la ciudad. El hasta ahora director del hotel Vincci Málaga 4 estrellas de Málaga, pasa a asumir las labores de dirección de este alojamiento.
José Luis García Mera. (Foto: Vincci Hotels)
Ampliar
José Luis García Mera. (Foto: Vincci Hotels)

Diplomado en Hotels Management por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Mera realizó estudios de Empresariales en la Escuela de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera en Cádiz y un postgrado en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

José Luis García Mera comenzó su carrera profesional en distintos hoteles de Andalucía como el hotel Barrosa Palace 5 estrellas (Chiclana de la Frontera, Cádiz) y el hotel Abba Triana 4 estrellas (Sevilla).

La cadena ha dicho que su nombramiento "supone un nuevo ejemplo de la apuesta de la cadena por la promoción interna como fuente fundamental de reclutamiento y selección".

El hotel Vincci La Rábida 4 estrellas se encuentra en el Barrio del Arenal de Sevilla, a unos pasos de la catedral y de la Plaza de Toros, "La Maestranza". Está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto