cabecera
    15 de noviembre de 2019

Amex crea una aplicación para los eventos médicos

Con HCP Mobile Connect, el sector farmacéutico se alineará con su estricta regulación

American Express Meetings & Events ha lanzado una nueva aplicación móvil, HCP Mobile Connect, que ha sido diseñada específicamente para contribuir a que las compañías del sector farmacéutico se ajusten a la regulación en materia de compliance que envuelve al sector de eventos.
La nueva aplicación generará mayor transparencia en los eventos del sector farmacéutico.
Ampliar
La nueva aplicación generará mayor transparencia en los eventos del sector farmacéutico.

La aplicación, desarrollada por DoubleDutch, permite a los organizadores de eventos confirmar y registrar de forma exhaustiva la asistencia de los profesionales del sector de la salud de forma electrónica, así como personalizar la herramienta para adaptarse al idioma local y a la regulación específica del país en cuestión.

HCP Mobile Connect es parte de un completo conjunto de soluciones específicas en materia de compliance en la gestión de eventos corporativos del sector farmacéutico de American Express Meetings & Events, desarrollada para que las compañías del sector puedan recopilar datos de una forma simple y segura, aumentando los niveles de transparencia y control.

En American Express Meetings & Events "ofrecemos un conjunto de servicios específicos para el sector healthcare"

El director de American Express American Express Meetings & Events España, Alberto Mestre, señala que "las previsiones para 2016 apuntan hacia un creciente protagonismo de la tecnología para los profesionales del sector eventos, siendo las apps móviles una de las principales herramientas para reforzar la fidelización, la interacción antes, durante y después del evento, y en general, para mejorar la experiencia del usuario. En este sentido, el acuerdo con DoubleDutch nos permite ofrecer un valor añadido en un sector tan cambiante y sujeto a nuevos retos y regulaciones como es la industria farmacéutica".

Por su parte, el vicepresidente y director general de American Express Meetings & Events, Issa Jouaneh, señala que "las compañías farmacéuticas están enfrentándose a obligaciones cada vez más complejas desde un punto de vista regulatorio y de compliance, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional". Por esta razón, "ofrecemos un conjunto de servicios específicos para el sector healthcare que garantice la visibilidad total de los asistentes a eventos del sector, así como los gastos asociados".

Mayor transparencia

"La industria farmacéutica genera miles de eventos corporativos cada año en todo el mundo, y éstos responden a diferentes tipologías, desde grandes conferencias a eventos pequeños como comidas y cenas de trabajo. Teniendo esto en cuenta, una app como HCP Mobile Connect, que garantiza altos niveles de transparencia, garantiza que la información se maneje dentro de los parámetros establecidos por la regulación", continúa Issa Jouaneh.

HCP Mobile Connect se encuentra disponible para poder ser descargada en cualquier smartphone. Los organizadores de eventos pueden, de forma rápida, calibrar el número de personas que asistirán al evento en función del tamaño de dicho evento. A través del uso individual de una contraseña, la app ofrece datos fiables de asistencia, desechando los errores posibles de la verificación de asistencia realizada a través de los tradicionales formularios de inscripción.

"El sector eventos está asistiendo a una revolución móvil y digital, con soluciones tales como la de DoubleDutch, diseñada para digitalizar la experiencia offline y proporcionar más información que ayude a los organizadores de eventos a medir y optimizar sus eventos", afirma el fundador y CEO de DoubleDutch, Lawrence Coburn.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto