cabecera
    6 de junio de 2020

Enterprise facilita el ‘rent a car’ entre los autónomos

La compañía de ‘rent a car’ facilitará a los socios de ATA los diversos servicios de Flex-E-Rent

Lorenzo Amor y Karsten Summers.
Ampliar
Lorenzo Amor y Karsten Summers.
Enterprise Rent-A-Car y la Federación Nacional de Autónomos (ATA) han llegado a un acuerdo por la que la compañía de alquiler de vehículos ofrecerá a los trabajadores autónomos españoles una variedad de servicios en condiciones favorables.

El director general de Enterprise, Karsten Summers, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor, han firmado el acuerdo que permitirá establecer una colaboración entre ambas entidades mediante la cual se ofrecerá condiciones especiales para los asociados de ATA en los servicios de Flex-E-Rent, una modalidad de alquiler por meses, destinada a pymes y autónomos, que permite dimensionar la flota a las necesidades reales de cada momento, sin estrictos compromisos de plazo ni la asunción de riesgos empresariales.

Enterprise dará a conocer sus servicios entre la mayoría de los autónomos españoles

Esta solución incluye diversos servicios como la disponibilidad inmediata sin gestiones añadidas, matriculación, impuestos, seguro a todo riesgo en caso de accidente, sustitución de neumáticos, mantenimiento integral, vehículo de pre-entrega, vehículo de sustitución o asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año.

Más ventajas

Con Flex-E-Rent, los autónomos pueden devolver el vehículo sin penalización a partir del tercer mes de alquiler, para adaptarse a las necesidades de su negocio en cada momento. Además, como socios de ATA, también se beneficiarán de condiciones y precios especiales, como complemento ideal del alquiler por meses.

El presidente de ATA ha mostrado su satisfacción por el acuerdo, que "permite seguir avanzando en la línea de prestar cada día más servicios a nuestros asociados". Por su parte, el director general de Enterprise ha destacado la importancia de este convenio para la compañía, ya que "permite a Enterprise dar a conocer y ofrecer de forma directa Flex-E-Rent a la mayoría de profesionales autónomos, con la convicción de que tendrá una gran acogida en este colectivo por todas las ventajas que le ofrece".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto