cabecera
    14 de octubre de 2019

Los ministros de Brasil y Argentina, entre los participantes en CIMET 2016

Cada ministro contará con cinco minutos para exponer los planes e incentivos.
Ampliar
Cada ministro contará con cinco minutos para exponer los planes e incentivos.
La Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) vuelve a abrir el programa oficial de Fitur. El evento, que llega a su décimo novena edición, contará con la presencia, entre otros, de los ministros de Turismo de dos de las grandes potencias de Iberoamérica, Brasil y Argentina.
CIMET volverá a contribuir de manera decisiva a la internacionalización de las empresas turísticas españolas en los destinos iberoamericanos. La décimo novena edición de la Conferencia, que contará con la presidencia de honor del Rey Felipe VI, acogerá un debate abierto entre empresarios españoles y ministros de Turismo.

A falta de casi un mes para su celebración, ya han confirmado su presencia representantes de algunos de los principales destinos de Iberoamérica. Entre ellos cabe destacar la participación del ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, así como del ministro de Turismo de Brasil, Henrique Eduardo Lyra.
Los ministros responderán a las preguntas formuladas por destacados empresarios
Cada ministro participante contará con cinco minutos para exponer aquellos aspectos de los planes e incentivos que ofrece su Gobierno para fomentar la internacionalización de las empresas españolas. Además, darán respuesta a las preguntas formuladas por destacados empresarios del Sector para impulsar la implantación de hoteleros y operadores.

Una oportunidad para las empresas españolas

Los empresarios españoles, por su parte, tendrán ante sí la oportunidad de demostrar la capacidad organizativa en internacionalización y experiencia del Sector. Y es que uno de los objetivos de la Conferencia, organizada e impulsada por el Grupo NEXO, es favorecer la consecución de acuerdos de colaboración para la implantación de empresas españolas en Iberoamérica.

Como en ediciones anteriores, CIMET tendrá lugar un día antes del arranque de Fitur en las mismas instalaciones de Ifema. Si bien en esta ocasión se traslada al Auditorio del Centro de Convenciones Sur, con acceso por puerta sur.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto