cabecera
    2 de diciembre de 2020

‘No entraremos en guerras que perjudican al Sector’

El director general de Dimensiones Club, Julio González.
Ampliar
El director general de Dimensiones Club, Julio González.
Dimensiones Club insiste en su apuesta por la calidad y descarta adentrarse en estrategias que "perjudiquen al Sector y a los márgenes". El turoperador creado en mayo de 2015 ha logrado con esta fórmula una gran acogida inicial.
"Nuestra prioridad es concentrarnos en la calidad, el servicio ágil a las agencias de viajes y los valores añadidos". Así lo subraya el director general de Dimensiones Club, Julio González, quien reconoce que "lo apropiado es no entrar en guerras que perjudican a todo el Sector, y sobre todo a los márgenes".
‘Tenemos un precio final muy competitivo en los destinos principales’
De este modo, el turoperador especializado en grandes viajes, que arrancó su andadura en mayo del pasado año, sigue apostando por la calidad. No obstante, González aclara que "al terminar los primeros catálogos para la temporada 2016 hemos podido hacer comparativas con otros turoperadores, comprobando que tenemos un precio final muy competitivo en los destinos principales". "De esta forma, en los comunicados al Sector estamos incidiendo en que ofrecemos mucho más que buen precio", prosigue el directivo, quien asegura estar "muy seguro al invitar a las agencias de viajes a analizar la relación calidad-precio" de su programación.

Contrato con 3.500 puntos de venta

Sobre la acogida que ha tenido la nueva marca en estos poco más de ocho meses de actividad, González hace un "balance muy positivo". "Todo va según el plan de negocio establecido, e incluso algunas de las etapas previstas están adelantándose", indica. Además, destaca que "en este tiempo hemos conseguido dar consistencia a nuestro producto y la imagen del mismo".

En esta etapa inicial una de las prioridades de la mayorista ha sido darse en conocer entre los agentes de viajes. Al respecto, revela que a finales de año tenían contrato "con 3.500 agencias, que son nuestros clientes potenciales". Esto ha sido posible gracias a "un buen equipo comercial que ha realizado un trabajo excelente que ha estado muy activo, llegando nuestro mensaje a las agencias de viajes por diversas vías". "Clientes de confianza con quienes llevamos años de relación nos comentan que se habla mucho de Dimensiones Club para el poco tiempo que llevamos", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto