cabecera
    27 de noviembre de 2020

El portal de empleo Hosteleo operará en cuatro países más de América del Sur

La web de empleo en hotelería y hostelería funciona ahora en México, Argentina, Colombia y República Dominicana

La plataforma de búsqueda de empleo en hostelería Hosteleo.com ha anunciado su lanzamiento "como la única en su especie" en los mercados de México, Argentina, Colombia y República Dominicana. La firma inicia así un proceso de internacionalización.
 (Foto: Nexohotel.com)
Ampliar
(Foto: Nexohotel.com)
Tras adquirir los dominios específicos, el portal comienza esta semana a funcionar en Colombia, a través de www.hosteleo.com.co; Argentina, en la URL www.hosteleo.com.ar; México, que operará en www.hosteleo.com.mx, y República Dominicana, cuyo website es www.hosteleo.com.do.
El reto del portal: trasladar "su modelo de éxito" estos países

Según ha explicado Hosteleo.com, uno de los retos en este proceso ha sido "trasladar el modelo de éxito para la búsqueda de empleo especializada en Hostelería y Turismo que representa la plataforma en España hacia otros países".

La marca ha aportado alguna cifras que "avalan" su buena situación actual. Más de 400.000 usuarios registrados y target potencial de las 7.000 empresas anunciantes que forman parte de su sistema; 3.000 ofertas de trabajo activas y 1,5 millones de visitas mensuales.

Países con una hotelería consolidada
Los responsables de la plataforma han indicado que en estos cuatro países la hostelería representa "un sector económicamente consolidado", cada vez más abierto a las tecnologías, en el que Hosteleo "va encajar por su sencillez de manejo, ya que ha sido diseñada para todo tipo de personas del sector".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto