cabecera
    18 de junio de 2019

Barceló adquiere Special Tours, sexto turoperador del mercado español

El director de Special Tours, Carlos Jiménez.
Ampliar
El director de Special Tours, Carlos Jiménez.
La división de viajes del Grupo Barceló amplía su línea de negocio mayorista con la incorporación de Special Tours. El turoperador dirigido por Carlos Jiménez, que en mayo de 2013 inició su andadura en el mercado español tras una larga trayectoria en América, es el sexto con mayor volumen de negocio de España, según el último Ranking NEXOTUR de Turoperadores.
Barceló busca convertirse en un operador de relevancia en el mercado latino
Los accionistas de Special Tours han acordado la venta de la totalidad de las acciones. La adquisición de la empresa, sujeta únicamente a la aprobación de los organismos regulatorios correspondientes, responde a la apuesta de la división de viajes del Grupo Barceló "por la especialización del producto y por la internalización, teniendo como objetivo convertirse en un operador de relevancia en el mercado latino", señalan desde la misma.

Jiménez: ‘Estamos ilusionados con la incorporación’

El director general corporativo de la citada división, Alejandro Subías, destaca que "es una gran satisfacción poder terminar el año con esta adquisición, que da un impulso importante a nuestro plan estratégico". "Con la integración del equipo liderado por Jiménez, seguimos creciendo, complementando y consolidando nuestro porfolio de producto actual, ofreciendo cada vez más opciones de viajes y experiencias a nuestros clientes", añade.

Por su parte, el director general de Special Tours afirma estar "ilusionado con la incorporación a una compañía tan innovadora, solvente y de gran recorrido como es el Grupo Barceló Viajes". El directivo confía en que esta operación "nos permitirá seguir desarrollando tanto a Special Tours como el know how de nuestro equipo humano". Tras la adquisición, Barceló mantendrá la operativa del mayorista con sede de en la Ciudad de la Imagen de Madrid, cuya plantilla (de unas 300 personas) pasará a formar parte del equipo humano del Grupo Barceló Viajes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto