cabecera
    6 de julio de 2020

Goldcar se alía con las agencias de Estados Unidos

Se incorpora a Asociación de agencias del país para impulsar su negocio con su marca Rhodium

Goldcar participará en los eventos de ASTA.
Ampliar
Goldcar participará en los eventos de ASTA.
Goldcar se incorpora a la Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA). Esta decisión se enmarca en el plan de crecimiento de la compañía de alquiler de vehículos, que contempla ampliar su radio de actuación a mercados emisores de larga distancia, como es el caso de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia.
La iniciativa se sustenta en su marca premium, Rhodium. Además, el grupo reforzará la distribución a través del canal de agencias de viajes gracias a los acuerdos alcanzados con Amadeus, Travelport y Sabre.

‘Las agencias juegan un papel estratégico en Estados Unidos’

Su director internacional, Manuel Núñez, explica que "ASTA es el principal impulsor del Sector de viajes en Estados Unidos, uno de los mercados turísticos más importantes y activos, donde las agencias minoristas juegan un papel estratégico". "Nuestra afiliación es clave para desarrollar el negocio de Goldcar, impulsar el conocimiento de nuestras marcas e incrementar nuestra base de clientes en este mercado de la mano de agencias especialistas y de referencia", añade.

Asimismo, la pertenencia a ASTA permitirá a Goldcar estar presente en todos sus eventos anuales. "La incorporación de Goldcar y su marca Rhodium, enriquece, a su vez, la oferta de la Asociación en Europa, aportando una propuesta adicional y diferente a las de las compañías americanas tradicionales", señala Núñez.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto