cabecera
    19 de noviembre de 2019

ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL DEL HOTEL AR DIAMANTE BEACH

‘Contamos con las mejores instalaciones para el Sector MICE y vacacional’

El hotel dispone de 5.000 metros cuadrados de espacios en 11 salas modulables con luz natural

Giorgio Ascolese.
Giorgio Ascolese.
El Hotel AR Diamante Beach, situado en la localidad alicantina de Calpe, ha logrado recientemente el premio al Mejor Hotel de Eventos y Convenciones del Mediterráneo en los World Travel Awards. Su director, Giorgio Ascolese, comenta lo que supone este galardón y presenta las instalaciones del hotel para acoger reuniones y eventos.

¿Qué supone haber sido elegido como Mejor Hotel de Eventos y Convenciones del Mediterráneo?

Este reconocimiento nos llena de orgullo. Es el fruto del gran trabajo que todo el equipo de profesionales del Hotel AR Diamante Beach ha venido desarrollando durante varios años, este premio es para ellos. No podemos estar más satisfechos porque estos dos galardones representan el mayor reconocimiento que existe en nuestro sector y esto nos anima a seguir adelante en nuestra apuesta por la calidad de servicio y por el toque humano que nos distingue.

También fue premiado como Mejor Hotel de Playa del Mediterráneo. ¿Por qué un hotel puede ser premiado, tanto en la categoría de reuniones y eventos como en vacacional, siendo sectores tan distintos?

Contamos con todo lo necesario para acoger celebraciones de todo tipo

El hotel cuenta con un equipo humano e infraestructura capaz de adaptarse a las necesidades de nuestro público. Contamos con las mejores instalaciones tanto para el Sector MICE como para el sector vacacional. Llevamos cerca de 10 años ofreciendo el mejor servicio y contamos con un equipo preparado y especializado para cada uno de nuestros clientes en ambos sectores.

¿Cuál es la oferta de espacios disponible en el hotel para la organización de reuniones y eventos?

En AR Diamante Beach contamos con lo necesario para acoger celebraciones de todo tipo. Realizamos desde pequeñas conferencias hasta grandes convenciones de empresa. Tenemos 5.000 metros cuadrados de espacios, 11 salas con luz natural y modulables de hasta 800 metros cuadrados y 7,5 metros de altura, únicos en la Península y equipadas con la mejor y última tecnología con capacidad de hasta 950 personas.

¿Qué servicios puede ofrecer para el Sector MICE?

Aparte de contar con servicios básicos como cenas, galas, almuerzos, cóctel, coffee breaks y show cooking, contamos con un restaurante gastronómico: Audrey's. Tenemos servicios técnicos con las más modernas instalaciones de audiovisuales en todas las salas, DMC in House (podemos organizar las actividades, transfer etc), y programa de incentivos y actividades de team building entre las que destacamos, gracias a la ubicación y a la tan buena climatología, las actividades náuticas.

¿Cuentan con proveedores exclusivos o los organizadores de eventos pueden llevar sus propios proveedores para la organización de sus reuniones?

Contamos con un equipo cualificado y con una dilatada experiencia

Solemos aconsejar proveedores de confianza, pero por supuesto, no tenemos inconveniente alguno en que cada uno pueda traer los suyos. Trabajaremos de igual manera con la máxima profesionalidad.

¿Con qué equipo humano cuentan para su departamento de reuniones?

Contamos con un equipo cualificado y con una dilatada experiencia en la organización de eventos que llevan desde la comercialización hasta la puesta en marcha del último detalle para que cualquier tipo de evento sea todo un éxito.

¿Cómo es el trato del personal del hotel con los organizadores de eventos?

Tenemos un equipo cercano que ha hecho que estemos presentes más de 10 años en este Sector ofreciéndoles nuestros mejores servicios y velando por cada cliente para que su estancia y/o evento sea la mejor posible.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto