cabecera
    30 de mayo de 2020

SEGÚN UN ESTUDIO DE CARLSON WAGONLIT TRAVEL

La experiencia del viajero será prioritaria para los gestores de viajes en 2016

La prevención y seguridad, por un lado, y las herramientas tecnológicas, por otro, serán claves el próximo año

Las necesidades de los viajeros corporativos y su experiencia durante el viaje serán prioritarias para los gestores de viajes de empresa en 2016, según el último estudio de Carlson Wagonlit Travel (CWT) que analiza las claves de los programas de viajes de las empresas en todo el mundo.
Los gestores de viajes quieren mejorar la experiencia de sus viajeros.
Ampliar
Los gestores de viajes quieren mejorar la experiencia de sus viajeros.
En primer lugar, la prevención y seguridad de los viajeros será la principal prioridad para los travel managers. Un 80% de los encuestados por CWT espera que este factor tenga un impacto alto o muy alto en sus programas. En segundo lugar, la disposición de herramientas tecnológicas y soluciones móviles también tendrá un fuerte impacto en 2016, según el 63% de los gestores de viajes consultados.

Por otro lado, los travel managers demandarán más datos sobre el comportamiento de los viajeros y el rendimiento del programa (58%). Otras tendencias identificadas como decisivas para la experiencia de los viajeros serán la economía colaborativa, los pagos virtuales y el Big Data.

De agente a consultor


"Los gestores de viajes nos han dicho alto y claro que la experiencia de los viajeros jugará un papel principal en los programas de viajes de 2016. Información proactiva de destino, asistencia en casos de emergencia, acceso multicanal o servicios personalizados; todo está diseñado para proporcionar a los viajeros una experiencia fluida en todas las etapas del viaje", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de CWT, David Moran.

"A medida que las empresas exploran cómo facilitar la vida de los viajeros, el papel de las empresas de gestión de viajes está evolucionando de agente de reservas de viajes a consultores de confianza que proporcionan análisis clave. Si bien la nueva tecnología tendrá su papel, el toque humano será también esencial ya que serán los consultores los que proactivamente ofrezcan soluciones y consejos sobre diversos temas", ha añadido el directivo de CWT.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto