cabecera
    27 de enero de 2021

Avasa estrena nuevos ‘portales’ y renueva su buscador

Dispone de nuevas nuevas páginas web de novios y de viajes corporativos.
Ampliar
Dispone de nuevas nuevas páginas web de novios y de viajes corporativos.
Avasa se ha reunido con 160 directores de agencias en diez encuentros celebrados en distintos puntos de España. El Grupo comercial ha aprovechado estas reuniones para dar a conocer las novedades tecnológicas.
Avasa ha organizado en este último mes de noviembre diez reuniones zonales a fin de presentar a los directores de sus agencias asociadas los nuevos servicios que pone a su disposición. En los encuentros se han dado cita "un total de 160 participantes, prácticamente los mismos que puntos de venta adheridos", revela en declaraciones a NEXOTUR su director general, Antonio García, quien incide en que "hemos presentado realidades".

‘Hemos presentado realidades, no proyectos a futuro’

Entre las novedades que se han dado a conocer en las reuniones celebradas en aquellas provincias en las que se encuentran sus agencias, cabe destacar las nuevas páginas web de novios y de viajes corporativos, así como las recién lanzadas herramientas de trabajo para elaborar presupuestos con animación y para ayudar al segmento corporativo. También se ha presentado la nueva versión del buscador de vuelos y hoteles, que incluye el ‘paquete’ dinámico, y un servicio de instalación de sistema de TV en los escaparates de las oficinas.


El Grupo busca reforzar la competitividad de sus agencias


García hace hincapié en que "hemos presentado realidades, no proyectos a futuro", al mismo tiempo que aclara que su puesta en marcha no supone "coste alguno para las agencias". Con su puesta en marcha, Avasa persigue que las más de 160 oficinas que engloba "sean más competitivas y rentables, aportando innovación y especialización ante sus clientes".

Las reuniones han tenido lugar en la primera quincena de noviembre en Madrid, Barcelona (2), Santiago de Compostela, Girona, Lleida, Vigo, Valencia, Andorra y Zaragoza. Además del director general, Antonio García, han asistido el director de Avasa Coporate, Gabriel Maturano, y la directora de contratación, Marien Riera. Los encuentros también han servido para que los directores de las oficinas trasladen al equipo directivo del Grupo comercial sus propuestas e ideas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto