cabecera
    23 de septiembre de 2020

España acogerá la cumbre mundial de Turismo de salud

Spaincares: ‘Es una apuesta de destino por una de las tipologías turísticas más rentables’

El evento ha sido presentado en un desayuno de Spaincares y Kreab.
Ampliar
El evento ha sido presentado en un desayuno de Spaincares y Kreab.
España será sede del International Medical Travel Summit & Awards 2016, la cumbre más importante de Turismo de salud. El evento, que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de mayo, ha sido anunciado durante un encuentro organizado por Spaincares y la consultora Kreab, bajo el título ‘¿Cómo promocionar un destino de Turismo de salud a nivel mundial?’.
Reunirá a personas claves del Turismo de salud y del negocio sanitario
Para el presidente de Spaincares, Íñigo Valcaneras, "traer esta cumbre es una apuesta de destino y de país por una de las tipologías turísticas más rentables de la industria". "Y sin duda, va a facilitar a la capital incrementar notablemente su posicionamiento en este segmento y, sobre todo, en la mente del consumidor", añade.

Además, afirma que Spaincares, Clúster de Turismo de Salud del que forman parte CEAV y CEHAT, entre otras organizaciones, "ha hecho una importante apuesta coorganizando este evento, que por primera vez se hace en Europa fuera de Londres". "Nos sentimos profundamente satisfechos de haberlo conseguido porque va a marcar el antes y el después para el Turismo médico en Madrid y en España", sentencia. El International Medical Travel Summit reúne a personas claves relacionadas tanto con el Turismo de salud como con el negocio sanitario a nivel mundial.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto