cabecera
    4 de agosto de 2020

Más de 100 agentes en el viaje del congreso de CEAV

Sudáfrica y la Polinesia Francesa han sido los dos destinos escogidos por la Confederación

La Confederación ha organizado dos viajes.
Ampliar
La Confederación ha organizado dos viajes.
La Polinesia Francesa y Sudáfrica han sido los destinos elegidos por CEAV para su tradicional viaje profesional de su Congreso. Con su organización la Confederación pretende dar a conocer a los agentes de viajes países con más posibilidades desde el punto de vista turístico, intentando así propiciar un aumento de las ventas.
Con estas acciones busca ‘fomentar al máximo las corrientes turísticas’
Como novedad, en esta nueva edición se ha dado a los asociados la opción de elegir entre estos dos destinos, sumando entre ambos viajes un total de 115 profesionales del Sector. Su presidente, Rafael Gallego, explica que esta iniciativa "forma parte de los fines de la Confederación". Así, argumenta que el objetivo que se persigue es "fomentar al máximo las corrientes turísticas, encauzándolas a través de nuestras agencias de viajes".

Durante los nueve días de viaje a la Polinesia Francesa, está previsto que los agentes se hospeden en hoteles de primer nivel de la zona y visiten lugares como Moorea, las Bahías del Cook y Opunohu, Papeete o la Isla de Bora Bora, entre otros. Por su parte, en la ruta de Sudáfrica figuran las ciudades de Johannesburgo, Cuidad del Cabo, Pretoria o Soweto, además de un tour por las Cataratas Victoria, otro por el Parque Nacional de Chobe y una visita a la zona de vinos de Stellenbosch.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto