cabecera
    28 de noviembre de 2020

Empieza a operar la web multidestino Mapa Dinamics

Permitirá a los agentes realizar reservas personalizadas y ‘competir en precios con Internet’

El director comercial de Mapa Tours, Óscar Sanz.
El director comercial de Mapa Tours, Óscar Sanz.
Mapa Tours pone en marcha Mapa Dinamics, ‘portal’ con el que el turoperador busca facilitar el trabajo de los agentes. Los profesionales del Sector podrán realizar a través del mismo, reservas multidestino personalizadas.
La aplicación, activa desde el pasado 25 de noviembre, cuenta en la actualidad con un total de 1.700 destinos en todo el mundo e irá aumentando progresivamente su oferta. El objetivo de la mayorista del grupo Mapa es ofrecer al canal de agencias una herramienta con la que poder realizar presupuestos y reservas para cualquier destino del mundo, permitiendo "competir con los precios que se ofrecen en Internet al cliente final", resalta.
‘El funcionamiento de la nueva herramienta es sencillo’, destaca Sanz
El director comercial de Mapa Tours, Óscar Sanz, explica que "el funcionamiento de la nueva herramienta es sencillo". "Los agentes entran a la página de Mapa Tours con sus claves habituales y se dirigen a la sección de Mapa Dinamics, donde pueden navegar, hacer presupuestos y visualizar disponibilidad de hoteles, transportes y ‘paquetes’ multidestinos", prosigue. De este modo, "solamente cuando tienen que hacer la reserva tienen que estar registrados y se deberá pagar con tarjeta de crédito corporativa o la del cliente", detalla.

La aplicación cuenta con un chat en línea que se activa en una pestaña inferior derecha y que es atendido por un departamento exclusivo de Mapa Dinamics. Además, en la web existe una sección de ayuda durante todo el proceso de la consulta o reserva.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto