cabecera
    23 de noviembre de 2019

Air Europa recibe el tercer Airbus 330-300 con todas sus plazas de clase Business

Air Europa ha recibido el tercer Airbus 330-300 con todas sus plazas de clase Business, sumándose éste a las otras dos aeronaves de idéntico modelo que ya se habían incorporado recientemente a su flota. Estos tres aviones se destinarán a viajes de equipos deportivos, incentivos, grupos u operaciones especiales.
Air Europa cuenta ya con tres Airbus 330-300 con todas sus plazas de clase Business.
Air Europa cuenta ya con tres Airbus 330-300 con todas sus plazas de clase Business.
Está previsto que el nuevo Airbus, que llegó la semana pasada al aeropuerto de Son Sant Joan (Palma de Mallorca) procedente de Toulouse, empiece a operar a mediados del próximo mes de diciembre. Por su parte, el segundo A330-300 con todos sus asientos de clase Business, y que aterrizó en el aeropuerto de Palma el pasado día 13 de noviembre, realizará su vuelo inaugural de larga distancia el próximo 4 de diciembre, cubriendo la ruta Madrid-Santo Domingo.

Estos tres Airbus 330-300 ofrecen el máximo confort en los vuelos de grupos, operaciones especiales, equipos deportivos o incentivos a los que se destinan y, para ello, disponen de un total de 271 butacas Business, reclinables, con bandeja propia oculta en el apoyabrazos y con reposapiés para mayor comodidad del pasajero.

Igualmente, cada uno de los asientos está equipado con una fuente de alimentación apta para cualquier dispositivo electrónico. A bordo se ofrece también el servicio adicional de alquiler de iPads y un selecto catering.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto