cabecera
    25 de noviembre de 2020

Gea presenta su nuevo ‘portal’ ante 200 profesionales

Gea dará a conocer en el marco de su convención anual, que tendrá lugar este fin de semana en Toledo, sus novedades tecnológicas. Dedicará especial atención a la renovación de su ‘portal’, el cual genera 15 millones anuales.
Prisciliano Fernández preside Gea.
Ampliar
Prisciliano Fernández preside Gea.
La XXI Convención de Gea congregará en Toledo este fin de semana a unos 200 empresarios del Sector, además de a representantes de algunos de los principales proveedores turísticos. El Grupo comercial aprovechará la cita para dar a conocer sus novedades tecnológicas.

Según explica a NEXOTUR su director comercial, Antonio Lara, una de ellas es el nuevo ‘portal’, que contará "con un diseño más actual" e incorporará nuevas funcionalidades, como la posibilidad de reservar ‘paquetes’ dinámicos. La nueva web responsive (apta para una gran diversidad de dispositivos móviles), que en el último año generó un volumen de negocio de unos 15 millones de euros, facilitará el trabajo de las aproximadamente 650 agencias asociadas.

Pionero en innovación

"No prometemos herramientas ni servicios que vayamos a utilizar en el futuro, sino aquellas que ya llevamos usando con gran éxito desde hace más de cinco años, incluyendo las novedades que se han ido incorporando durante este periodo", destaca al respecto el Grupo comercial. Asimismo, asegura ser "pionero en innovación".
Se analizarán los efectos de la nueva Directiva de Viajes Combinados
Durante la convención, cuyo lema será ‘Nuestro futuro no tiene metas, seguimos avanzando’, los expertos de su asesoría fiscal y jurídica darán a conocer las novedades de la reforma de la Ley General Tributaria en las Pymes, así como las que traerá consigo la nueva Directiva de Agencias de Viajes, aprobada recientemente por el Parlamento Europeo. También cabe destacar la intervención del famoso y mediático profesor Leopoldo Abadia, autor de libros como ‘La crisis Ninja y otros Misterios de la Economía actual’, así como la que impartirá Javier Cebreiros con el título ‘Viajando a lo positivo’.

Durante el workshop y cena de convivencia con proveedores se realizaran sorteos de importantes premios cedidos por éstos. Además, los asistentes disfrutarán de una actuación de un grupo musical desplazado desde Sevilla expresamente para este evento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto