cabecera
    24 de junio de 2017

Björn Wigforss, presidente de UNICEO para los Países Nórdicos y Bálticos

Björn Wigforss.
Björn Wigforss.
La asociación United Networks of International Corporate Event Organizers (UNICEO) ha nombrado a Björn Wigforss como presidente para los Países Nórdicos y Bálticos. En esta nueva función, Wigforss será responsable del liderazgo y desarrollo de la asociación en los países nórdicos y bálticos y será también miembro activo del Comité Asesor de la asociación a nivel internacional. Combinará esta responsabilidad con su función en Microsoft.
Björn Wigforss tiene una dilatada experiencia de más de 20 años trabajando para empresas de alta tecnología, incluyendo 10 años en la comunicación corporativa. Ha sido durante cuatro años director de Eventos para Nokia y dos años director de Marketing y Comunicación en la división Eventos de Microsoft. Es un conferenciante habitual, presidente del jurado del Finnish Evento Awards’ y vicepresidente y miembro del Comité de The European Best Events Awards (EuBEA).

"Los países nórdicos y bálticos son de una importancia capital para el desarrollo de UNICEO en Europa", ha afirmado Debora Piovesan, vicepresidente de UNICEO Internacional. "Buscábamos un perfil senior con una amplia experiencia en estos países; Björn tiene estas dos cualidades y estamos muy satisfechos de poder aprovechar su dilatada experiencia y su liderazgo. Confiamos en que conseguirá gestionar el desarrollo de UNICEO en esta región con éxito", ha añadido.

Por su parte, Björn Wigforss ha comentado que "trabajar en eventos y en comunicación en vivo se ha convertido en una pasión en estos pasados 10 años. Creo firmemente que el desarrollo profesional de los miembros y de nuestro Sector debe llevarse a cabo mediante intercambio entre líderes en un entorno de confianza. Con esta perspectiva, trabajaré con ánimo para el desarrollo de UNICEO en esta región muy dinámica con el fin de permitir a los miembros ganar tiempo, adquirir nuevas competencias con el fin de que ellos y sus empresas tengan más éxito".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto