cabecera
    26 de septiembre de 2020

SpainDMCs entrega sus premios anuales en IBTM World

La asociación premia a Meliá Hotels International y Reed Travel Exhibitions y ‘suspende’ a Ada Colau

La Asociación Española de DMC entrega sus galardones anuales a las empresas que colaboran activamente con la Industria de Reuniones, Eventos y Viajes de Incentivo.
La entrega del premio a Meliá con el director ejecutivo de SpainDMCs, Luis Díaz (izquierda), y el presidente, Juan Antonio Casas, (derecha).
Ampliar
La entrega del premio a Meliá con el director ejecutivo de SpainDMCs, Luis Díaz (izquierda), y el presidente, Juan Antonio Casas, (derecha).
Entre las candidaturas presentadas por todas las oficinas de los miembros de la asociación, la Junta Directiva de la asociación nombró a tres finalistas para cada una de las tres categorías de los premios y un jurado compuesto por un representante de cada empresa asociada otorgó el premio al finalista que recibió más votos.
Los premios reconocen a las empresas que colaboran activamente con la Industria MICE
Para el premio Distinguised Supplier 2015, que reconoce a un profesional o empresa proveedora de servicios que haya destacado por su colaboración con los profesionales del Sector MICE, los finalistas fueron Exploramas y Catering Sensacion, y el ganador fue la cadena Meliá Hoteles International por su excelente colaboración con los DMC. El premio fue recogido por el director MICE de la cadena hotelera, Jose Miguel Moreno.

Por su parte, los finalistas del Award of Excellence 2015, que reconoce la excelencia de una entidad o de una personalidad cuya trayectoria haya destacado por el apoyo de la actividad de los DMC fueron el director general de Baluarte – Palacio de Congresos de Pamplona, Javier Lacunza, y el Madrid Convention Bureau. El ganador del premio fue Reed Travel Exhibitions por su contribución a la promoción de los destinos turísticos MICE y su permanente colaboración con SpainDMCs. El premio fue recogido por el director de la feria IBTM World, Graeme Barnett.

El ‘suspenso’ para Ada Colau


En el Premio Melón 2015, con el que los DMC manifiestan su descontento con aquellas personas, compañías o estamentos, con cuya actuación o gestión en relación con la Industria de Reuniones y Eventos (por acción u omisión), los DMC están en total desacuerdo al perjudicar a dicho Sector, los finalistas fueron el Patronato de la Alhambra por su desacertada gestión de las entradas al monumento y el Gremi de Hoteles de Barcelona, por su falta de compromiso en la defensa y apoyo al Sector MICE de la ciudad. Sin embargo, el Melón 2015 fue otorgado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por no saber diferenciar la importancia de los diferentes segmentos del turismo, implementando medidas que perjudican por igual al turismo low cost que al Turismo MICE, suspendiendo la concesión de licencias turísticas y parando la apertura de nuevos hoteles en Barcelona, lo que, los miembros de SpainDMCs entienden que perjudica el futuro desarrollo de su actividad.
Los miembros de SpainDMCs entienden que la medida de Ada Colau perjudica el futuro del Sector
Este Melón 2015, según afirmó SpainDMCs, no juzga la actuación de la alcaldesa de Barcelona en otras áreas del Consistorio. A pesar del sentido crítico de este Melón 2015, los miembros de SpainDMCs confían en que un próximo cambio en la actuación del Ayuntamiento de Barcelona hará que pueda llegar a ganar el Award of Excellence en un futuro no muy lejano.

La entrega de premios tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Fira Gran Via y contó con una numerosa audiencia que, con su presencia, quisieron testimoniar su apoyo a los miembros de SpainDMCs y felicitar a los premiados, por los que brindaron con la copa de cava que, junto con un cóctel, se sirvió al término del acto.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto