cabecera
    22 de octubre de 2020

Air Europa amplía sus destinos de la mano de Air Serbia

Hidalgo destaca que la aerolínea ‘sigue creciendo y posicionándose en rutas europeas’

María José Hidalgo, directora general de Air Europa
María José Hidalgo, directora general de Air Europa
Air Europa expandirá sus rutas europeas de la mano de Air Serbia. Gracias a la firma de un acuerdo de código compartido, la aerolínea de Globalia desplegará su código en 60 vuelos semanales operados por Air Serbia que conectan Belgrado con Ámsterdam, Bruselas, Frankfurt, París, Milán y Roma.
‘El acuerdo nos permitirá ampliar y consolidar nuestras rutas europeas’
Por su parte, la compañía aérea de Serbia volará con código compartido a Madrid, Valencia y Málaga. La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, destaca que el acuerdo "nos permitirá ampliar y consolidar nuestras rutas europeas, ofreciendo a nuestros pasajeros mayores opciones de destino como es, en este caso, la magnífica ciudad de Belgrado". Además, recuerda que la aerolínea española "sigue creciendo y posicionándose en rutas europeas para poder brindar a nuestros clientes un amplio y variado abanico de conexiones, con todas las ventajas y comodidades que supone viajar en código compartido".

En términos muy similares se ha expresado el consejero delegado de Air Serbia, Dane Kondic, quien hace especial hincapié en "los notables beneficios para nuestros pasajeros que pueden adquirir un billete para ciudades tan importantes como Madrid, Valencia y Málaga". Los vuelos de código compartido operados por Air Serbia y Air Europa ya pueden reservarse en los diferentes canales de venta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto