cabecera
    19 de septiembre de 2017

Arrancan las ventas de Mundiplan en cinco Comunidades

Pondrá a disposición de las 7.000 agencias acreditadas un total de 373.000 plazas en las islas

Empiezan en Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja y Murcia.
Ampliar
Empiezan en Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja y Murcia.
Mundiplan comienza a distribuir a partir de hoy los viajes a Canarias y Baleares del programa del Imserso. Al igual que Mundosenior, la Unión Temporal de Empresas (UTE) liderada por Iberia y Alsa abrirá las ventas de forma escalonada, empezando por Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja y Murcia.
Cuatro días más tarde (el 23 de noviembre) estarán disponibles para los residentes en Andalucía, Aragón, Ceuta, Baleares, Melilla y Navarra, mientras que desde el 25 de noviembre comenzarán en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid y País Vasco. Por último, a partir del 27 del mismo mes también se iniciarán las ventas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Canarias.

Las ventas comenzarán de forma escalonada por Comunidades autónomas

En total hay 7.000 agencias autorizadas para comercializar las 373.754 plazas (142.492 para Canarias y 231.262 para Baleares) ofertadas por Mundiplan para el periodo comprendido entre diciembre de 2015 y junio de 2016. Se trata, como avanzó NEXOTUR, de un aumento de la oferta del 36,4% respecto al mínimo establecido en las bases del Imserso. Los beneficiarios del programa también podrán efectuar las reservas a través de www.mundiplan.es.

En todas las Comunidades autónomas, durante el día fijado para el inicio de las ventas podrán realizar reservas únicamente a aquellos mayores con plaza garantizada, mientras que el día siguiente podrán hacerlo los que estén acreditados para cubrir vacantes. Además, dos después de que arranquen oficialmente las ventas, comenzarán a distribuirse los aproximadamente 100.000 viajes adicionales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto