cabecera
    10 de julio de 2020

CEHAT colaborará con el Salón H&T 2016

El acuerdo ofrece descuentos a los socios de CEHAT en el próximo Salón H&T de Málaga

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha anunciado su participación en la próxima edición del Salón de Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo H&T que tendrá lugar por primera vez como cita anual el próximo mes de marzo.
H&T está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. (Foto: Nexohotel.com)
Ampliar
H&T está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. (Foto: Nexohotel.com)
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y la CEHAT han cerrado un acuerdo por el que las empresas colaboradoras de CEHAT que quieran participar en H&T 2016 tendrán un 5 por ciento de descuento si son nuevos expositores y un 10 por ciento si fueron expositores de este evento en ediciones anteriores.

Asimismo, H&T, en el marco de este acuerdo, también incluirá en su programación una mesa profesional sectorial que tratará sobre alojamientos regulados y no regulados, en la que participarán representantes del sector y del ámbito público, privado y asociativo de primer nivel.

Buenos resultados
El salón adquiere por vez primera carácter anual por los buenos resultados y la opinión del propio sector, que requiere acceder a la oferta más diversa en equipamiento y servicios de cara a la temporada alta.

H&T está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto