cabecera
    24 de noviembre de 2020

Tenerife presenta su oferta congresual en Barcelona

Acudirá a la feria IBTM World con más de una decena de empresas de diferentes sectores

El Tenerife Convention Bureau estará presente en la próxima edición de IBTM World, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, para presentar sus novedades y toda la oferta de la isla para acoger todo tipo de reuniones, eventos o viajes de incentivo.
Tenerife cuenta con multitud de espacios singulares para la celebración de eventos.
Ampliar
Tenerife cuenta con multitud de espacios singulares para la celebración de eventos.
Durante los tres días de feria, el Tenerife Convention Bureau estará a disposición de los organizadores de congresos para asesorarles y comentarles las novedades en la isla sobre nuevas infraestructuras, nuevas conexiones aéreas y posibilidades novedosas de espacios únicos para celebrar eventos.
Tenerife celebra anualmente un millar de congresos, eventos, presentaciones de productos y viajes de incentivo

Las empresas que participarán en IBTM World junto al Tenerife Convention Bureau son The Ritz-Carlton Abama, Meeting in Santa Cruz de Tenerife, Audiovisuales Alonso y Alonso, Iberostar Hotels, Team Factory, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Costa Adeje Gran Hotel, Gran Meliá Palacio de Isora; Magma Arte & Congresos; Meridiano Canarias DMC, Sandos San Blas Nature Resort & Golf, Teleférico del Pico del Teide, Ten Travel DMC y Eventísimo DMC Spain & Portugal.

El Sector en Tenerife


Anualmente, la isla celebra un millar de congresos, eventos, presentaciones de productos y viajes de incentivo en los que participan unas 60.000 personas, con un resultado de 100 millones de euros de ingresos. Entre los últimos, cabe destacar el éxito alcanzado por la IGTM (International Golf Travel Market) que ha congregado en la isla a proveedores, expositores y medios de comunicación de todo el mundo.

El Tenerife Convention Bureau, creada por Turismo de Tenerife en 1993 con el objetivo de diversificar la oferta de la isla, cuenta con más de 70 asociados locales que representan a todo el Sector de Congresos (empresas de logística, de transporte, de azafatas y catering, de montaje de stand, de excursiones…) Actualmente, la isla dispone de cinco grandes centros para la realización de congresos con capacidad para hasta 4.000 personas y una moderna planta hotelera de cuatro y estrella estrellas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto