cabecera
    20 de febrero de 2017

Enterprise Holdings amplía su red y mejora sus ingresos

La propietaria de Enterprise Rent-A-Car, National y Alamo aumenta un 8,8% su facturación

Enterprise Holdings ha cerrado su ejercicio fiscal 2015 con un aumento del 8,8% de sus ingresos totales, hasta los 19.400 millones de dólares. Además, en este periodo ha incrementado su flota —supera los 1,7 millones de vehículos—, su red internacional, sus servicios locales y su cuota de mercado en aeropuertos.
Enterprise Holdings dispone de una amplia gama de vehículos a través de sus diversas marcas.
Ampliar
Enterprise Holdings dispone de una amplia gama de vehículos a través de sus diversas marcas.
"El pasado ejercicio fue excepcional porque supimos capitalizar las nuevas oportunidades de mercado, tanto a nivel local como global, manteniendo la elevada calidad de servicio al cliente que nos caracteriza", ha afirmado la presidenta y directora general de Enterprise Holdings, Pamela M. Nicholson. "A día de hoy tenemos presencia en más de 70 países, donde sacamos el máximo partido de nuestra cartera diversificada de marcas de alquiler de coches. Nuestra estrategia de expansión nos permite ofrecer alternativas de transporte por carretera, accesibles y asequibles, a un número de usuarios, cada vez mayor, en todo el mundo", ha añadido.

La propietaria de las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car ha destacado el alquiler de coches de empresa, que ha registrado un ascenso notable en todo el mundo durante el último ejercicio. "Enterprise y National siguen ofreciendo la solución integral más completa de alquiler de coches de empresa tanto en los aeropuertos como en los núcleos urbanos del país", ha asegurado.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto