cabecera
    30 de septiembre de 2020
Proveedores y agentes se dan cita en TurNexo Madrid
Ampliar

Proveedores y agentes se dan cita en TurNexo Madrid

A las 11.00 horas arranca una nueva edición del Salón TurNexo Madrid. La feria especializada, que volverá a celebrarse en el céntrico Hotel Mayorazgo Best Western, acogerá el tradicional Debate NEXOTUR y una jornada de Airmet.
El Hotel Mayorazgo Best Western albergará a partir de las 11.00 horas el segundo de los dos Salones TurNexo organizados por el Grupo NEXO con vistas a la temporada de invierno. Los agentes previamente acreditados en www.turnexo.com tendrán la oportunidad de establecer contacto con algunos de los grandes proveedores turísticos.

Entre las empresas que contarán con estand propio destacan turoperadores como Travelplan y TUI Spain, así como las dos compañías aéreas más importantes del país, Iberia y Air Europa. También participarán Viajes Carrefour y Grupo Airmet, que aprovecharán el evento para dar a conocer sus propuestas ante los agentes de viajes independientes. Además, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) buscará con su presencia difundir la importancia de la ‘Q’ de Calidad Turística, mientras que Turismo de Valladolid mostrará a los profesionales del Sector sus atractivos turísticos.

Airmet congregará a sus agentes en una jornada técnica

Además de propiciar el encuentro entre agencias y proveedores, el Salón también acogerá el tradicional Debate NEXOTUR. Celebrado a puerta cerrada, se centrará en el análisis de la coyuntura sectorial, contando para ello con la participación de responsables de Grupos comerciales, Asociaciones y agencias.

Por otro lado, Airmet aprovechará nuevamente la celebración del Salón para reunir a sus agentes de viajes. El Grupo comercial organizará una jornada en horario de mañana dirigida en exclusiva a sus agencias asociadas.
Todos los asistentes recibirán como obsequio un reloj Junghans
Para asistir al TurNexo Madrid es imprescindible realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com. Todos los profesionales que participen en el Salón recibirán un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto