cabecera
    28 de septiembre de 2020
El Debate NEXOTUR ha precedido a la inauguración del Salón TurNexo Catalunya.
Ampliar
El Debate NEXOTUR ha precedido a la inauguración del Salón TurNexo Catalunya.

Previsiones positivas de las agencias de viajes catalanas

Los participantes en el Debate NEXOTUR de Cataluña coinciden en el buen ritmo de las ventas

Las agencias de viajes de Cataluña inciden en el repunte de las ventas registrado en la temporada estival y confían que la tendencia favorable se mantenga en invierno. Según los responsables de Grupos comerciales y Asociaciones participantes en el Debate NEXOTUR del Salón TurNexo, en los próximos meses se superarán las cifras del año anterior.
"Hemos tenido un buen verano y el invierno se presenta aún mejor gracias al ahorro acumulado tras años de incertidumbre", explica el expresidente de la extinta UCAVE y vicepresidente de producto propio de CEAV, Rafael Serra. Según revela el director general de Airmet, Rafael Sobrino, "el crecimiento acumulado es del 8% y el invierno va a ser incluso más positivo".
Se ha producido un incremento sostenido del 5% anual en los viajes corporativos
Entre los Grupos comerciales con más presencia en el negocio corporativo, el director general de Avasa, Antonio García, es el que muestra una mayor cautela y teme que "las ventas puedan ralentizarse". Mientras tanto, el director general de Gebta España, Marcel Forns, confía en que se mantenga una tendencia similar al de los últimos ejercicios, en los que "se ha producido un incremento sostenido del 5% anual". Finalmente, el vocal del área corporativa de ACAVE, Daniel Tejedor, señala que "la tendencia de las ventas es al alza", si bien advierte que "es moderada" y que viene "después de años de bajadas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto