cabecera
    1 de marzo de 2021

Más de 2.000 profesionales acudirán a una conferencia en Madrid sobre ‘mapas inteligentes’

El Centro de Convenciones Norte de Ifema acoge entre hoy y mañana la Conferencia Esri 2015, el evento más importante de sistemas de información geográfica de España que analizará las últimas tendencias tecnológicas de mapas inteligentes. Acudirán más de 2.000 profesionales de unas 700 organizaciones.
Ifema acogerá más de 2.000 profesionales en un congreso.
Ifema acogerá más de 2.000 profesionales en un congreso.
Organizada por Esri, compañía especializada en el desarrollo de sistemas de información geográfica y suministro de contenidos georreferenciados, la conferencia se compone de diferentes sesiones de ponencias, talleres y exposiciones protagonizados por las organizaciones y usuarios de ArcGIS, la plataforma de mapas inteligentes más extendida.

Después de más de 20 ediciones, la Conferencia Esri 2015 volverá a contar en su agenda con los proyectos más punteros en el uso de la tecnología geográfica, desde comunidades smart, plataformas en la nube, hasta mapas en 3D, drones, sensorización o el Internet de las cosas.

Al encuentro acudirán más de 2.000 profesionales de unas 700 organizaciones, muchas de ellas Administraciones Públicas, tanto pequeños municipios como grandes ayuntamientos, pero también organismos de Defensa, Seguridad, Medio Ambiente, Sanidad, Educación…, así como empresas privadas de multitud de sectores: telecomunicaciones, gran distribución, transportes e infraestructuras, aguas, etc.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto