cabecera
    13 de diciembre de 2019

Jordania apuesta por el Turismo de Reuniones e Incentivos

Mejora su material promocional e incluye incentivos para las empresas

El Sector MICE se ha convertido en uno de los segmentos prioritarios para Jordania y por ello desde el pasado año lleva a cabo una estrategia para desarrollar y mejorar la promoción del país como destino de reuniones e incentivos. Entre sus novedades, están los incentivos para las empresas que lleven a cabo sus eventos en el país.
El King Hussein Bin Talal Convention Center.
Ampliar
El King Hussein Bin Talal Convention Center.
Como novedad, Jordan Tourism Board está finalizando la ‘Meeting Planner Guide’, un documento integral dirigido a todos los integrantes del Sector MICE y que incluye toda la información necesaria para organizar viajes de incentivos, conferencias y reuniones en el país. Igualmente, Turismo de Jordania está trabajando en un plan de incentivos para las empresas que elijan Jordania como destino para sus conferencias o congresos. Estos incentivos varían en función de distintos criterios para garantizar un retorno tanto para Jordan Tourism Board como para las empresas internacionales.

Durante 2015, el Reino Hachemita ha albergado diferentes eventos posicionándose como un destino privilegiado para los viajes MICE. El World Economic Forum, el Soccerex Asian Forum por segundo año consecutivo o el Congreso Internacional sobre el Agua llevada a cabo por la International Water Association han elegido Jordania para sus conferencias. Además en 2016, Jordania será la sede de la de la Copa Mundial Femenina Sub-17 remarcando así la importancia de Jordania en el mundo de los eventos deportivos y las relaciones con las organizaciones internacionales.

Oferta MICE en Jordania


En la actualidad Jordania cuenta con dos grandes centros de convenciones: el Centro de Convenciones Zara de Amán y el Centro de Convenciones Rey Hussein Bin Talal, a orillas del Mar Muerto. La hospitalidad corporativa e institucional del país es un elemento destacado para este segmento del turismo. Su capacidad hotelera es inmejorable y aclamada por sus spas y experiencias relajantes y terapéuticas. Todos ellos están preparados para albergar eventos y reuniones de primera clase y a gran escala.

Destinos únicos como son las evocadoras y antiguas estepas del impresionante desierto Wadi Rum, el bullicioso centro de Amán y sus rincones mágicos, las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones o el esplendor atemporal del relajante Mar Muerto hacen de Jordania el destino que inspira, motiva y rejuvenece al invitado.

La hospitalidad en su gente, la exquisita gastronomía, la seguridad en sus calles, los paseos por la anhelada Petra, la cultura y tesoros escondidos y sus infinitas opciones de experiencias de incentivos son, entre muchos otros, los atractivos de un país que es calificado como mágico e inolvidable.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto