cabecera
    25 de octubre de 2020
El director general comercial de Club de Vacaciones ha participado en todos los encuentros.
Ampliar
El director general comercial de Club de Vacaciones ha participado en todos los encuentros.

Club de Vacaciones presenta su oferta a las agencias

El turoperador ha celebrado encuentros con los profesionales en varias ciudades españolas

Una vez finalizada la temporada alta, Club de Vacaciones ha recorrido la geografía española para presentar a los agentes de viajes su equipo profesional. También ha aprovechado estos encuentros zonales para dar a conocer las novedades de sus folletos, los cuales tienen validez hasta junio de 2016.
Su director general comercial, Luis Mata, ha asistido a todas ellas para explicar la estrategia comercial y compromisos que el turoperador ha adquirido con el canal minorista, haciendo especial hincapié en que todas las ventas se realizarán a través de agencias. Asimismo, incide en que los productos de Club de Vacaciones son los mismos, con independencia de la oficina que los distribuya.

En las presentaciones, en las que han recibido el apoyo y reconocimiento de los profesionales del Sector, Mata también ha destacado la importancia de la figura de la agencia oficial. Además, ha recordado que Club de Vacaciones es la primera mayorista especializada en el segmento de mayores de 60 años, lo que "nos permite ofrecer los productos adecuados que este perfil de cliente demandan, siendo en estos momentos la mejor opción".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto