cabecera
    25 de octubre de 2020

El Mobile World Congress seguirá en Barcelona al menos hasta el año 2012

El congreso de telefonía móvil que se celebra en Barcelona desde hace tres ediciones, el Mobile World Congress, seguirán en la Ciudad Condal por lo menos hasta el año 2012 tras mejorar los acuerdos que tiene la organización con diversos socios, entre ellos, el Gremio de Hoteles de Barcelona y la Fira de Barcelona.

En el caso del Gremio de Hoteles de Barcelona, que preside Jordi Clos, se ha acordado una estabilización de los precios hasta la fecha citada, produciéndose un incremento del IPC más tres puntos hasta un máximo de un 5% anual. En el caso de que la inflación se sitúe algún año por encima del 5%, el incremento de los precios será del IPC estricto.

Por su parte, la Fira de Barcelona, sede del congreso, se ha comprometido a realizar inversiones para mejorar los servicios de las instalaciones, pavimentos y el acondicionamiento de las fachadas. Estos acuerdos, unidos a la calidad de los alojamientos, transportes y seguridad de Barcelona, según ha señalado el consejero delegado de la división de Congresos de la Asociación GSM (organización), John Hoffman, han sido determinantes para la continuidad del congreso en la Ciudad Condal.

La continuidad de este congreso en Barcelona, que es el mayor evento mundial de telefonía móvil, supone una noticia muy importante para la ciudad, ya que para la edición de este año del Mobile World Congress se preveía un impacto económico de 140 millones de euros.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto