cabecera
    20 de octubre de 2020

OPC Mediterránea visitará Alcoy para conocer su oferta como destino de reuniones

La Asociación Mediterránea OPC visitará Alcoy el 24 y 25 de julio con el objetivo de conocer de primera mano la oferta congresual y complementaria de este destino alicantino. La cita forma parte de la campaña ‘Alcoy, ciudad de congresos del interior de la Costa Blanca’ que pretende consolidar la ciudad como destino para el turista de reuniones.

"Queremos que los OPC conozcan las peculiaridades, infraestructuras y condiciones que Alcoy ofrece al Mercado de Reuniones", afirma el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Fernando Pastor, quien destaca como principales atractivos de esta ciudad alicantina, "no sólo sus encantos naturales y modernismo, sino sus comunicaciones, ya que está a 35 minutos del aeropuerto y del puerto de Alicante y a una hora del aeropuerto y del puerto de Valencia".

Por su parte, el presidente de OPC Mediterránea, Antonio García, destaca que Alcoy "tiene los recursos suficientes para celebrar reuniones y congresos de tamaño medio y pequeño (200 a 300 personas)", ya que cuenta con "una infraestructura de muy buena calidad", así como buenas comunicaciones, recursos naturales y una variada oferta complementaria.

Asimismo, Pastor subraya que la mayoría de miembros de OPC Mediterránea han confirmado su  asistencia a esta visita que consistirá en darles a conocer "las salas, hoteles, restaurantes, oferta complementaria y todas las posibilidades reales de Alcoy para acoger reuniones y congresos".

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto