cabecera
    25 de octubre de 2020

Escocia promociona en España su oferta para grupos de incentivos

La oficina de turismo de Escocia, Visit Scotland, promociona su oferta de viajes de incentivos en España. Este destino ha decidido apostar por atractivos como la naturaleza, la historia y el carácter cosmopolita de sus ciudades a la hora de diseñar completos programas para grupos de empresa y vacacionales.

Entre las principales rutas y programas destacan los dirigidos a los amantes de la naturaleza que podrán disfrutar de una amplia red de senderos que se extiende por los paisajes de montaña y de bosque a lo largo de las costas que cuentan con diversos niveles de dificultad. Asimismo, la rutas en mountan bike en antiguos caminos de ferrocarril y en caminos de bosque apenas frecuentados son de las más demandadas al igual que deportes como la pesca y las excursiones en barco en el lago Ness o a lo largo de la costa.

Para los grupos que prefieran la riqueza histórica de Escocia, les es fácil encontrarla a medida que viajan por el país, a través de sus fortalezas y sus castillos románticos y las antiguas tradiciones que son aún conservadas por sus habitantes. Asimismo, muchas de las mansiones tradicionales pueden ser alquiladas en exclusiva para los grupos.

Y por último, quien prefiera la estancia en ciudades como Edimburgo o Glasgow se encontrará con destinos modernos y cosmopolitas con infraestructuras innovadoras, dirigidas a los profesionales de todos los campos y una amplia oferta de servicios de alta calidad.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto