cabecera
    28 de noviembre de 2020

El Convention Bureau de la Costa del Sol premia a diversos profesionales del Sector en la plaza de toros de Ronda

La gala reunió a más de 100 compradores internacionales y representantes de casas de incentivo para promocionar el destino

La tercera Gala de Premios de Turismo de Reuniones, que se celebró el pasado sábado en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, sirvió para reconocer a los mejores organizadores de reuniones en la Costa del Sol. Este evento, además, reunió a más de 100 compradores internacionales y representantes de casas de incentivo para promocionar el destino.

El Convention Bureau de la Costa del Sol cerró la gala con la entrega de los premios en sus siete categorías. El galardón a Mejor Presentación de Producto fue para Bern Abel, de BMW; Programa más Creativo para IBM (Andrea Andernach); Mejor Promotor de la Costa del Sol para Paul Gawman, de Time Events UCA; Congreso Científico más Relevante para la Sociedad Española de Ortodoncia - SEDO (José Ceballos); Mejor Reportaje sobre la Costa del Sol para Filip Muyllert, de The Planner; Mejor Organizador de Convenciones para Via Travel Denmark; y el premio Especial a los Valores Humanos para UNICEF.

El evento ha sido organizado por el Convention Bureau de la Costa del Sol con la colaboración de TurEspaña y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y los premios fueron entregados por el presidente de Ovation MCI, Patrick Delaney.

Además de homenajear a todos estos profesionales, la gala tuvo como objetivo el promocionar a la Costa del Sol como destino de reuniones ante los 114 compradores internacionales que fueron invitados por el Convention Bureau y que llegaron a Ronda procedentes, por un lado, tanto del mercado nacional como del resto de Europa, Estados Unidos y Canadá —mercados con más peso en el destino— y por otro, de los países emergentes como del Sudeste Asiático, Emiratos Árabes Unidos y los nuevos países de la Unión Europea.

Asimismo, también asistieron responsables de las principales casas de incentivo a nivel mundial y un selecto grupo de líderes de opinión, según ha informado el Convention Bureau, a los que se les presentó "la nueva realidad de la Costa del Sol y su amplia oferta en materia de reuniones e incentivos".

Objetivos de la gala

En definitiva, el Convention Bureau de la Costa del Sol quiso con esta gala promocionar todos sus recursos para la organización de reuniones y viajes de incentivo, potenciar la imagen del destino, mantener los clientes fieles y atraer a otros potenciales. La organización de esta gala pretende lograr la repercusión positiva de las dos anteriores, en el que, según han comunicado, han sido muy positivas "por la extraordinaria cobertura mediática en medios nacionales e internacionales, por habernos posicionado como un destino líder en el segmento para la captación de potenciales clientes que usarán nuestro destino para futuros congresos".

La gala concluyó, tras las intervenciones de los premiados, con un concierto de Antonia Contreras, acompañada por la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, dirigida por Francisco de Gálvez. Interpretaron ‘Amor Brujo’ de Manuel de Falla.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto