cabecera
    28 de noviembre de 2020

PRESENTA NOVEDADES COMO VALOR AÑADIDO PARA LAS GRANDES EMPRESAS

Expedia mejora sus servicios para los viajeros de negocios con nuevas herramientas y la marca Egencia

La compañía pretende seguir innovando en sus soluciones al mismo tiempo que ofrece una visión mundial

Expedia Corporate Travel ha anunciado que va a seguir apostando por el mercado de los viajes corporativos a través de la marca Egencia y que seguirá innovando con la incorporación de nuevas herramientas y soluciones que mejorarán la gestión de estos viajes y la experiencia del viajero.

"Habiendo dirigido la innovación de la industria del viaje corporativo, vemos esto como una oportunidad para definirnos en el mercado y establecer una base para las mejoras de los próximos años, comenta el director general de Egencia, Jean-Pierre Remy. Asimismo, señala que se enorgullecen de su capacidad "para adaptarnos a las necesidades cambiantes de los clientes".

Por ello, Egencia está introduciendo una serie de mejoras en sus servicios, tanto para los gestores de viajes como para los viajeros corporativos, "para crear un valor real para los clientes, proveedores y socios", indica la compañía en un comunicado. Así, pretende ofrecer un servicio mundial con un alto conocimiento a nivel local.

Por su parte, el director general y consejero delegado de Expedia, Dara Khosrowshahi, comenta que "Expedia Corporate Travel ha tenido un enorme impacto en la industria del viaje corporativo" y que, como Egencia, la compañía tiene las bases "para avanzar su posición en el mercado y evolucionar para estar al frente de la competencia".

Nuevas herramientas y soluciones

Asimismo, Egencia manifiesta su estrategia de seguir innovando en sus soluciones y herramientas tecnológicas que beneficien a sus clientes. Por ejemplo, ha incorporado un nuevo país en su plataforma de reservas online de tren. Hasta ahora, el servicios estaba disponible para reservar billetes de tren en Francia, Reino Unido y Francia, a los que se ha unido la red Deutsche Bahn de Alemania.

Otros novedades son el acceso mejorado a la información adicional de las aerolíneas, como los servicios de cabina o a bordo, y las mejoras en la búsqueda de opciones gracias a la introducción del perfil del viajero y la posibilidad de facturar online. Con estas nuevas soluciones y otras más, el director general de Egencia afirma que su compañía "continuará impulsando la innovación dentro de la industria, no por las tendencias o los últimos titulares, sino mediante un enfoque centrado y estratégico, sin perder de vista el hecho de que estamos en este negocio para impulsar los resultados que afectan a nuestros clientes".

Por otro lado, para ofrecer un valor añadido, sobre todo, a las grandes corporaciones, Egencia sigue invirtiendo en ofrecer un servicio al cliente sólido y consistente midiendo de forma individual el rendimiento de sus agentes de viajes, aportando una contabilidad adicional y una visión general del programa de viaje. Además, con el programa preferente Egencia Preferred Programme ofrece tasas negociadas no sólo en hoteles, sino también en aerolíneas y compañías de alquiler de vehículos. Por último, con DataMinder ha mejorado su sistema de generación de informes.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto