cabecera
    30 de marzo de 2020

José Javier Lacunza es ratificado como gerente del Palacio de Congresos Baluarte

José Javier Lacunza.
José Javier Lacunza.

José Javier Lacunza ha sido ratificado como gerente del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, por el consejo de administración de la empresa pública NICDO, que gestiona, entre otras, la infraestructura congresual. En este consejo también ha sido nombrada presidente de la empresa municipal la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera.

El consejo de administración ha decidido nombrar, asimismo, al vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, nuevo vicepresidente de esta mercantil; y como vocales han tomado también posesión de sus cargos Maitena Ezkutari, directora general de Turismo y Comercio; Izaskun Goñi, jefa del gabinete de Desarrollo Económico; Rubén Goñi, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud; Fernando Pérez, director general de Cultura; Elvira Obanos, jefa de gabinete de Cultura, Deporte y Juventud; y Uxue Echeveste, jefa de gabinete de Educación. También ha sido nombrado secretario no consejero Jorge Aleixandre Micheo (CPEN).

Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO) gestiona de manera directa el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, el Planetario de Pamplona y el Territorio de Ski Roncalia, y ejerce las labores de control de la gestión externalizada del Recinto Ferial de Navarra (gestionado por REFENA SL) y el Circuito de Navarra (gestionado por Los Arcos MotorSport - LAMS). Además, NICDO desarrolla servicios de programación cultural, comunicación y gestión para la Fundación Baluarte, responsable de la programación propia del Auditorio Baluarte, la Filmoteca de Navarra y la Navarra Film Commission.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto