cabecera
    28 de noviembre de 2020

Sevilla y Huelva se promocionan en Lisboa con el producto ‘Multiplica la luz’

Las entidades públicas y privadas de promoción turística de Sevilla y Huelva han presentado en Lisboa el producto ‘Multiplica la Luz’, que tiene como objetivo captar nuevos mercados y consolidar los ya existentes. El turismo de reuniones, de naturaleza, de ‘sol y playa’ y de golf son los principales segmentos objetivo de este producto.

Asimismo, el producto ‘Multiplica la luz’ presenta una oferta muy variada de alojamientos, excursiones, visitas, ocio, gastronomía, entre otros. Las playas onubenses, la naturaleza (Parque Natural de Doñana, Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla), el golf (12 campos en Sevilla y Huelva) y el patrimonio cultural de las dos provincias son combinados para ofrecer un nuevo producto a los turistas.

‘Multiplica la luz’ se viene comercializando a través de mayoristas, agentes de viajes especializados y organizadores de congresos y convenciones y ahora se ha creado un nuevo canal de venta a través de Internet, donde el público tiene la oportunidad de realizar reservas hoteleras y comprar ‘paquetes’ a través de la Red, en la rediseñada página www.multiplicalaluz.com.

Esta presentación forma parte de un plan de promoción que se llevó a cabo recientemente en Extremadura (Mérida, Cáceres, Badajoz) y que seguirá desarrollándose en Córdoba, Granada y Jaén durante esta semana y en Palma de Mallorca en el mes de septiembre. Igualmente, estas presentaciones se ven reforzadas con una campaña de comunicación, en la ciudad en la que se realizan, mediante publicidad en elementos del mobiliario urbano y autobuses e inserciones en medios de comunicación.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto