cabecera
    17 de enero de 2021

Spaincares: ‘Debemos trabajar por el Turismo de salud porque es el resultado de la unión de dos grandes potencias’

El presidente de Spaincares, Íñigo Valcaneras, incide en la importancia de "continuar trabajando por el Turismo de salud en España". En su intervención en la International Medical Travel Exhibition & Conference en Dubai, ha destacado que este segmento "es el resultado de la unión de nuestras dos grandes potencias, el Turismo y el sistema sanitario".

Los responsables de las organizaciones empresariales que forman parte de Spaincares.
Los responsables de las organizaciones empresariales que forman parte de Spaincares.

"España tiene una de las esperanzas de vida más altas del mundo, 82 años, y los resultados de nuestro sistema de salud son comparables a los mejores del mundo", subraya. Respecto a la capacidad de atracción del Turismo de salud, el responsable del Clúster Español de Turismo de Salud explica que "hay zonas en las que esta demanda está patente y una de ellas es en Emiratos Árabes, y por ello es muy importante nuestra presencia en esta feria".

La directora-gerente de Spain Cares, Mónica Figuerola, también insiste en que "el sector de los servicios médicos de España es uno de los más avanzados y de mayor calidad del mundo". A lo que añade que "nuestros hospitales, balnearios y centros de atención a la dependencia ofrecen servicios de salud de altísima calidad a un coste muy competitivo". Todo ello, unido a "la variedad de la oferta, el clima y la gran calidad de las infraestructuras, avala a España como uno de los destinos turísticos favoritos para el mercado árabe", sentencia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto